Amazonas

Bosques de neblina y páramos con privilegiados microclimas te dan la bienvenida a un departamento donde la historia y la naturaleza están en su máxima expresión. Descubre en Amazonas imponentes paisajes, una flora y fauna envidiable y encuentra en cada una de sus estructuras arquitectónicas, como la enigmática ciudadela de Kuélap, y sus misteriosas tumbas y sarcófagos, un relato diferente.

Evangélicos en Amazonas

0%

Jaime Basaldúa Campos

Chachapoyas - Amazonas

972990016

Áncash

En Áncash encontrarás nevados, lagunas, valles y playas que te impresionarán. Sus fiestas llenan de color las calles de esta ciudad que recoge la tradición y el presente de sus habitantes.

Evangélicos en Áncash

0%

Javier Chauca Tinoco

Áncash

966606718

nabi465@hotmail.com

Apurímac

Los baños termales como Cconoc y sitios arqueológicos como el Conjunto Arqueológico de Saywite y el Complejo Arqueológico Sóndor te darán una experiencia única.

Evangélicos en Apurímac

0%

Luis Cervantes Villegas

Abancay - Apurímac

950370413

Arequipa

Conocida como la Ciudad Blanca por su arquitectura esculpida en sillar, Arequipa resplandece favorecida por un clima siempre soleado todo el año y un cielo azul que te invitan a caminar y admirar la belleza de sus monumentos, nevados, volcanes y profundos cañones.

Evangélicos en Arequipa

0%

David Covarrubias Farfán

Arequipa

959940770

Cajamarca

Cajamarca es una tierra donde la historia se une a la naturaleza para crear una experiencia inolvidable. Encuentra en esta región una magní­fica arquitectura colonial, pueblos coloridos y una gastronomí­a digna de admirar.

Evangélicos en Cajamarca

0%

Walter Vásquez Ydrogo

Chota - Cajamarca

976000124

Yoni Tavera Rojas

Cajamarca

999894097

Cusco

No existe una forma sencilla de explicar la majestuosidad que representa el Cusco. Esta región reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve desde la plaza de armas cusqueña hasta los lugares más alejados de ella. 

Evangélicos en Cusco

0%

Alejandro Kala García

Cusco

984919108

Huánuco

En la ciudad de Tingo María, podrás ver unas montañas que parecen la silueta de una mujer echada boca arriba, cubierta de vegetación: es la Bella Durmiente de Huánuco, un ejemplo de los tesoros naturales, además de históricos y culturales, que Huánuco tiene.

También conocida como la ciudad de los caballeros de León, Huánuco es considerada como uno de los lugares del Perú con el mejor clima.

Evangélicos en Huánuco

0%

Eder Chagua Alomía

Huánuco

994443940

ederchagua@hotmail.com

La Libertad

La Libertad, es la capital de una de las danzas de pareja más elegantes de Sudamérica: la refinada marinera norteña. Mientras que, en Trujillo, su capital, una exquisita arquitectura colonial hace de cada calle una postal. Este soleado departamento también resalta por sus costumbres milenarias, como la pesca en Caballitos de Totora, embarcaciones hechas de caña sobre las que los antiguos chimúes desafiaban el agitado mar del norte del país.

Evangélicos en La Libertad

0%

Jesús Velásquez Reyes

Trujillo - La Libertad

969609718

Lambayeque

Ubicado en la costa norte del Perú, Lambayeque es una de las regiones con mayor crecimiento turístico del país. La facilidad para llegar a esta zona la convierten en un lugar asediado por los turistas, tanto peruanos como extranjeros. Su clima soleado, es una de las exquisiteces de la región, por lo que todos los amantes de las playas apuntan a Lambayeque para pasar sus vacaciones.

Evangélicos en Lambayeque

0%

Melanio Vásquez

Chiclayo - Lambayeque

976580918

Lima

Recorrer las calles de Lima es admirar sus sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con modernos edificios. Es reconocida en el mundo por ser la Capital Gastronómica de Latinoamérica. Su cocina que se ha nutrido de tradiciones andinas, europeas, africanas y orientales, y en sus restaurantes se pueden disfrutar las cocinas regionales del Perú. Lima tiene el privilegio de ser la única capital de Sudamérica ubicada a orillas del mar.

Evangélicos en Lima

0%

David Soto Gallegos

San Juan de Miraflores - Lima

958691136

Manuel López López

San Juan de Lurigancho - Lima

985802041

Ysidro Vásquez Díaz

Villa María del Triunfo - Lima

982485751

Obed Camavilca Condor

Ate - Lima

961975631

Loreto

La región más grande del Perú, ubicada en el oriente de la Amazonía peruana. En Loreto, el clima es tan caluroso como la energía de su gente. En cada paso que des por esta zona llena de vegetación, sentirás como se respira la amistad y cariño que el pueblo entero está dispuesto a brindarte.

Evangélicos en Loreto

0%

Rolando Canazas Pérez

Maynas, Iquitos - Loreto

rolando_per@hotmail.com

Moquegua

Cuenta con uno de los climas más agradables del Perú. A su vez, en sus dominios desfilan las playas más asediadas del sur peruano. En esta zona costera, abundan las campiñas que otorgan paisajes maravillosos a todo aquel que se anime a visitarlas. Y si no parece suficiente, existen rutas para degustar los mejores platillos de su variada gastronomía. Todo esto y más es Moquegua.

Evangélicos en Moquegua

0%

Martin Ocaña Flores

Moquegua

994779104

Piura

En Piura, la tierra del verano eterno, encuentras balnearios y playas que son las favoritas de los surfistas: Máncora, Colán, Los Órganos, Vichayito, Cabo Blanco, Lobitos. En esta región también puedes disfrutar de su variada gastronomía, así­ como conocer templos coloniales, visitar pueblos de artesanos, además de disfrutar de lagunas como Las Huaringas.

Evangélicos en Piura

0%

Miguel García Villegas

Piura

953667800

(01) 431 4032

asistenteoperativo
@ligabiblicaperu.org

asistenteoperativo@ligabiblicaperu.org

Jr. Huaraz 2030
Pueblo Libre, Lima